‘Canelo’ Álvarez causó revuelo en su visita al Senado de la República

Tras la ceremonia oficial y protocolaria los integrantes del Senado hicieron un caos pues todos querían tomarse una foto con el ‘Canelo’
Canelo causó revuelo en el Senado de la República
Canelo causó revuelo en el Senado de la República

Regeneración 18 noviembre 2021. El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez recibió ovaciones en la Cámara de Diputados al ser parte de los invitados de honor para el reconocimiento de Eddy Reynoso por su trayectoria en el boxeo.

Tras la ceremonia oficial y protocolaria los integrantes del Senado hicieron un caos pues todos querían tomarse una foto con el ‘Canelo’.

Miguel Ángel Mancera, Olga Sánchez Cordero, Miguel Torruco Carra, Xóchitl Gálvez y el resto de los senadores se conglomeraron para buscar la ansiada foto.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal se encargó de recibir al ‘Canelo’ y Eddy Reynoso.

Además, dio un discurso previo a la entrega del reconocimiento donde resaltó los logros de ambos deportistas.

“La historia de Eddy y su papá es una historia de ejemplo de la cultura del esfuerzo y por eso ha logrado formar a este tetracampeón”, comentó Monreal.

Respecto a ‘Canelo’ hizo hincapié en que es un deportista que ha conseguido cuatro títulos y destacó su labor altruista.

Posteriormente Monreal entregó dos reconocimientos, uno a Eddy Reynoso y otro a ‘Canelo’ Álvarez por si asistencia como invitado de honor al Senado de la República.

LEER MÁS:  Avanza en comisiones del senado dictamen para aguinaldo de 30 días

Todos los senadores del país se formaron para tomarse fotos con ‘Canelo’ y Reynoso quienes estuvieron en el presidium del recinto.