Video: Canelo Álvarez manifiesta su rechazo al reggaetón

El boxeador tapatío, Canelo Álvarez, fue captado mientras rechazaba el reggaetón; pidió que mejor le pusieran música de Maná

El deportista sorprendió a sus fans debido a su amistad con J Balvin, pero, recordaron que Fher de Maná lo acompañó

Regeneración, 9 de noviembre de 2021. Saúl ‘Canelo’ Álvarez sorprendió a sus seguidores tras revelarse un video donde él demostró que no le gusta el reggaetón.

El video difundido en TikTok muestra al pugilista mientras estaba ejercitándose previo a la pelea contra Celeb Plant que se llevó a cabo la noche del 6 de noviembre.

Desde el vestidor donde se preparaba el campeón de boxeo se podía escuchar la alegría y música del equipo de Canelo Álvarez.

LEER MÁS:  Brazalete con GPS de Coppel para "deudores" causa asombro y se viraliza

Sin embargo, una de las molestias del pugilista tapatío fue la música que se estaba reproduciendo en su vestidor.

A pesar de que Canelo Álvarez se mostró muy concentrado en su calentamiento, en el video se observa que pidió que cambiaran una canción que estaba de fondo.

Dicha canción era ‘Todo de ti’ del artista puertorriqueño Rauw Alejandro, pese a que el tema es popular en redes sociales, el boxeador manifestó su rechazo sobre la misma.

«¿Quién trae la música? Ponte Maná mijo, qué pinch* falta de respeto», le advirtió Canelo a uno de los integrantes de su equipo.

LEER MÁS:  Brazalete con GPS de Coppel para "deudores" causa asombro y se viraliza

Canelo Álvarez sorprendió a sus seguidores

Tras la petición de Canelo, sus seguidores se sorprendieron debido a que recordaron su amistad con el reggaetonero J Balvin, quien también lo ha acompañado en diversas ocasiones.

Por otra parte, algunos recordaron que Fher de Maná fue quien acompañó a Canelo Álvarez durante el combate contra Celeb Plant.

Canelo Álvarez posee los títulos supermedios del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La victoria contra el estadounidense Celeb Plant lo consagró como el ganador absoluto de la categoría de las 168 libras.