El pugilista es considerado un generador de millones de dólares y cree fielmente que el dinero llama dinero
Canelo buscará aumentar su fortuna y pondrá 100 gasolineras en México
Canelo buscará aumentar su fortuna y pondrá 100 gasolineras en México


Regeneración 8 mayo 2021. 
El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez considerado el mejor del mundo sin límite de peso anunció que planea poner cerca de 100 gasolineras en México para afinar su maquinaria de hacer dinero.

Con solo 30 años, Canelo se encuentra en una etapa de madurez como deportista pues busca hacerse con todos los cinturones de la división supermediana.

El pugilista es considerado un generador de millones de dólares y cree fielmente que el dinero llama dinero por lo que esta decidido a multiplicar su fortuna.

«Pronto voy a abrir alrededor de 100 gasolinerías en México, se van a llamar Canelo Energy, es mi reto más grande”, contó a Graham Bensinger, en una reciente entrevista.

Canelo tiene un récord de 55 victorias, 37 por nocaut, con una derrota y un par de empates.

LEER MÁS:  Arturo Zaldivar presenta consulta sobre ampliación de mandato

Recientemente mejoró su defensa y mantuvo su pegada lo que permite ser campeón mundial en cuatro divisiones distintas, superwelter, mediano, supermediano y semipesado.

Saúl es un deportista entregado a sus entrenamientos y por ello Eddy Reynoso saque lo mejor de él.

Esta noche el boxeador mexicano planea arrebatar a Saunders la faja de la Organización Mundial (OMB), lo cual lo pondría a un paso de acaparar toda la gloria de su división.

Este sábado 8 de mayo se llevará a cabo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Billy Saunders.

Dicha pelea tiene como objetivo unificar los títulos supermedianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Esta pelea es una de las mas esperadas del año, tanto que durante la preventa se vendieron 20 mil entradas.

El ‘Canelo’ buscará quitarle al británico su cinturón de la Organización Mundial de Boxeo.