Presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa fueron captados repartiendo tortas con la etiqueta «JGL» afuera del Hospital General de Culiacán, Sinaloa

Regeneración, 2 de septiembre, 2020. Presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa fueron captados repartiendo tortas a las afueras del área de urgencias del Hospital General de Culiacán, Sinaloa.

Los alimentos estaban etiquetados con las siglas «JGL», en referencia a Joaquín Guzmán Loera, el ex líder del cártel, y fueron entregadas a nombre del «hijo del Chapo» y «El Chaparrito«, de acuerdo con un cable informativo que llegó a la redacción de Regeneración.

El hecho sucede en el marco de la contingencia por covid-19. En el video puede verse a un grupo de hombres usando cubrebocas a bordo de una camioneta color blanco. El video habría sido grabado el pasado lunes 31 de agosto.

Además de lo anterior, el usuario «@SinaloaCarteel», quien difunde material del Cártel de Sinaloa en Twitter, compartió un video donde aparecen presuntos sicarios en un momento de descanso.

En cuadro se alcanza a ver un arma larga en el piso. No se dan más detalles sobre la grabación.