Captan en video persecución en Houston, policías fueron baleados

Autoridades de Houston, Texas, identificaron al agresor de tres policías que fueron heridos por disparos de arma de fuego que realizó Roland Caballero.

Regeneración, 27 de enero del 2022. Este jueves se registró un tiroteo entre policías de Houston, Texas en Estados Unidos, y un hombre de origen hispano aproximadamente a las 14:40.

De acuerdo con los medios de comunicación, los hechos ocurrieron en el Quinto Barrio donde el hombre disparó contra tres policías; posteriormente robó un carro Mercedes Benz para huir del lugar.

La policía de Houston indicó que el sujeto había sido herido en la nuca y corrió hacía una zona de apartamentos ubicados en la calle Lockwood.

LEER MÁS:  Extraditan a EE.UU. a “El M1” exlíder del Cártel del Golfo

Asimismo, se informó que el hombre fue identificado como Roland Caballero quien se atrincheró en un apartamento.

Un video que fue difundido por ABC13 se puede ver como la persecución policial terminó cuando el carro en el que huía Caballero, se estrelló en la calle McGowen.

El presunto criminal descendió del vehículo y cuando los policías llegaron se comenzaron a escuchar disparos de arma de fuego.

Asimismo, se informó que los policías heridos fueron trasladados al Hospital Memorial Hermann, pero no se reportó su estado de salud.

LEER MÁS:  Jovencita de 17 años desapareció en Nuevo León y la hallan en Six Flags

De acuerdo con vecinos de la zona donde se registró el tiroteo, fueron al menos 30 proyectiles de arma de fuego.

Sin embargo, las autoridades no han informado el motivo del tiroteo, pero piden a los residentes de la zona que eviten acercarse al lugar.

Hasta el cierre de esta edición no se ha podido ingresar al apartamento donde se amotinó Caballero.