Video: Detienen a invitados de una fiesta por ir disfrazados de narcos

Una fiesta con la temática de narcotraficantes terminó mal luego de que encendiera las alertas y llegara la policía a arrestar a los invitados

La celebración acabó tras la llegada de la policía

Regeneración, 27 de enero de 2022. Las fiestas temáticas son una de las ideas que ha circulado en redes sociales donde los internautas dejan volar su imaginación para crear escenarios únicos en sus celebraciones.

Sin embargo, en esta ocasión llamó la atención un video del momento en que la policía intervino en una fiesta tras ver a los asistentes.

Lo anterior se debió a que un grupo de personas se disfrazó como si fueran narcotraficantes debido a que la fiesta era con la temática de la serie ‘La Reina del Sur’.

LEER MÁS:  Video: Mujer le propina brutal golpiza a acosador que la tocó de forma indebida

Esto ocurrió en Bolivia donde medios locales confirmaron la entrada de la policía a una fiesta de personas que iban caracterizadas como personajes del narco.

Video mostró el momento en que las autoridades llegan a la fiesta

La fiesta de cumpleaños de una mujer se realizó el 25 de enero bajo la temática de la historia protagonizada por Kate del Castillo.

Como consecuencia, la festejada estaba escoltada de sus invitados, quienes con chalecos antibalas y armas de alto calibre falsas asustaron a los allegados.

Por lo anterior, la diversión fue frenada por las autoridades debido a que los vecinos se alarmaron tras ver la llegada de la festejada.

En cuánto al video, las imágenes mostraron la colosal llegada de la festejada y luego su paseo hacia la banda que tocaba en el lugar para saludar a los músicos.

LEER MÁS:  Video: Hombre escala hasta lo más alto de una torre del Cablebús en Iztapalapa

Sin embargo, luego del show llegaron elementos de la policía para intervenir con los presuntos hombres que estaban armados.

De acuerdo con la información, al menos seis hombres fueron arrestados por la policía de Bolivia luego de que una habitante denunciara el evento.

Asimismo, la fiesta había sido organizada en una sala de un club privado en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Finalmente, la Policía de Santa Cruz informó en un comunicado que se está investigando el uso de las replicas de armas de alto calibre.

Lo anterior se debe a que este tipo de utilería sirve en la práctica recreativa militar y sólo puede utilizarse con permiso de importación.