Captan momento en que disparan a supuesto narcomenudista en restaurante de Quintana Roo

Un presunto narcomenudista identificado como El Deyvid fue atacado con una pistola dentro de un restaurante en Cozumel, Quintana Roo.

VIDEO Disparan en varias ocasiones a supuesto narcomenudista en restaurante de Quintana Roo

Regeneración, 18 de agosto del 2022. A través de redes sociales se compartió un ataque directo a un supuesto vendedor de drogas en un restaurante de Cozumel, Quintana Roo.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre ingresó a un restaurante con un arma en mano y disparo directo a su víctima; según se indicó, el hombre que era un supuesto narcomenudista, recibió cuatro impactos de bala.

LEER MÁS:  Suspenden por segunda ocasión audiencia de “El Jefe de Jefes”, seguirá en prisión

Fue a través de una cámara de vigilancia que se encuentra en el interior del restaurante, quien captó el momento exacto del ataque.

Luego de accionar el arma de fuego contra el hombre, el sujeto huye del lugar sin que nadie intervenga.

Posteriormente se informó que la victima se identificó como El Deyvid, quien logró sobrevivir al ataque, por lo que, se traslado a un hospital y está bajo resguardo.

El supuesto narcomenudista, fue sacado del restaurante sobre una camilla con una herida por arma de fuego en la pierna izquierda, así como en un costado del abdomen.

LEER MÁS:  AMLO adelanta preguntas de consulta sobre militares en seguridad pública

De acuerdo con los reportes de salud, las balas no dañaron ningún órgano vital, por lo que, la victima se reporta como estable.

Al restaurante arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional.