Naasón tiene nuevo hogar; trasladan de prisión al líder de La Luz del Mundo

Naasón Joaquín García dejó la Cárcel Central para Hombres de Los Ángeles, California, y se le trasladó la Prisión Estatal del Norte.  

Naasón tiene nuevo hogar; trasladan de prisión al líder de La Luz del Mundo

Regeneración, 18 de agosto del 2022. Se trasladó a una cárcel de California en el condado en el condado de Kern, Estados Unidos, a Naasón Joaquín García.

El líder de la Iglesia de la Luz del Mundo continuará purgando su condena 16 años y 8 meses que le impuso un juez tras declararse culpable de tres cargos de abuso sexual a menores.

De acuerdo con la información difundida, hoy la Prisión Estatal del Norte de Kern en Delano, a más 241 kilómetros al norte de Los Ángeles, será el nuevo hogar de Joaquín García.

LEER MÁS:  ¡Era su primer día! Aspirante a chofer de Trolebús choca unidad durante su capacitación

Asimismo, se indicó que el líder religioso fue trasladado desde la Cárcel Central para Hombres de Los Ángeles, el miércoles.

El pasado 6 de junio Naassón Joaquín García se declaró culpable de tres cargos de agresión sexual a tres víctimas menores de edad; por lo que fue condenado a 16 años y 8 meses de prisión.

La Luz del Mundo, es una iglesia que se fundo en 1926 por Aarón Joaquín, abuelo de Naasón. Actualmente, está presente en 60 países y dice contar con hasta 5 millones de seguidores.

LEER MÁS:  Murillo Karam interpone dos amparos por caso Ayotzinapa