Carlos Ahumada es liberado, juez lo suelta por «lo absurdo del caso»

El viernes, Ahumada fue detenido en el aeropuerto “Jorge Newbery”, de Buenos Aires. Al momento de su detención portaba 100 mil dólares en efectivo.

Regeneración, 18 de agosto de 2019. Un Juez ordenó la liberación del empresario Carlos Ahumada, quien fue puesto en libertad este domingo alrededor de las 01:00 horas, informó el periodista Ciro Gómez Leyva a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el periodista, el juez ordenó la inmediata liberación de Ahumada por «lo absurdo del caso».

Ahumada fue capturado el pasado viernes en el aeropuerto del país sudamericano, pues contaba con una orden internacional de arresto solicitada la Interpol por la Fiscalía General de la República de México.

LEER MÁS:  Apoyaremos a Argentina para que pueda enfrentar la crisis: AMLO

Ahumada, ex pareja sentimental de Rosario Robles, se le requerió por una acusación por el delito de fraude en contra de la Hacienda Pública.

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que iniciará el proceso de extradición a México para que Ahumada responda por el presunto fraude.

A Ahumada se le señala de ser responsable de daño a la Hacienda por la cantidad de un millón 472 mil pesos por concepto de ISR que debió haber reportado.

Al empresario argentino lo detuvieron en el aeropuerto “Jorge Newbery”, de Buenos Aires. Al momento de su detención portaba 100 mil dólares en efectivo.

cargando...