Carlos Salinas formará parte del Consejo del Decano en Harvard

El expresidente, Carlos Salinas de Gortari, formará parte del Consejo del Decano de la Esuela Kennedy de Gobierno de la Universidad de Harvard

Regeneración, 8 de octubre de 2018. El expresidente Carlos Salinas de Gortari se integró al Consejo del Decano (Dean) de la Escuela Kennedy de Gobierno de la Universidad de Harvard, a cargo de dar ayuda financiera y asesorías.

Carlos Salinas estudio una maestría en la Escuela Kennedy, al igual que su doctorado en Economía Política y Gobierno en la Universidad de Harvard.

LEER MÁS:  AMLO pide que no lo comparen con Carlos Salinas; 'no hay partida secreta', dice

El decano Douglas W. Elmendorf, dijo que Salinas al formar parte de ese grupo de líderes globales, una de sus responsabilidades será “proporcionar consejo y experiencia en los temas cruciales que atiende la escuela”.

Cabe recordar que Carlos Salinas ya formó parte del Consejo en la reunión anual de la Escuela Kennedy, el 2 y 3 de octubre, en donde trataron temas como “Empoderando a los líderes actuales y futuros de las grandes ciudades”, “Desarrollo internacional: construyendo capacidades del Estado” y “Caminos para alcanzar equidad económica y social”.

LEER MÁS:  Juan Collado era prestanombres de Peña Nieto y de Salinas: empresario
cargando...