Compartir

Aristegui rechazó que ella, o alguno de sus colaboradores lo haya amenazado tal como Rocha asegura que pasó

Regeneración, 2 de marzo del 2018.-La periodista Carmen Aristegui respondió a la carta pública de su colega Ricardo Rocha, de la misma forma, por la acusación de acoso sexual que hizo en su contra la comediante Sofía Niño de Rivera.

A través de su cuenta de Twitter, Carmen Aristegui rechazó que ella, o alguno de sus colaboradores lo haya amenazado tal como Ricardo Rocha, asegura que pasó.

Explicó que el material se publicó luego de que se buscó la versión de las personas aludidas, directa o indirectamente, y una vez que se consiguió su opinión (o se dieron cuenta de la imposibilidad de conseguir su versión de los hechos), se publicaron las entrevistas.

Respecto a las preguntas que hizo directamente Rocha a Aristegui sobre si ella consideraba que él había incurrido en algún acto de acoso, la periodista aclaró que en ninguno de los casos emitió su opinión y se limita a difundir las denuncias.

“En ninguno de estos casos emití, ni emitiré, una postura sobre los testimonios presentados. Decidí que mi papel era escuchar esas voces de mujeres y buscar a los aludidos para que también se expresaran. Eso es lo que ha ocurrido”, se lee en la misiva.

Éste es el video donde Ricardo Rocha, supuestamente acosa a Sofía ¿Qué Opinas? 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook