Compartir

Aristegui rechazó que ella, o alguno de sus colaboradores lo haya amenazado tal como Rocha asegura que pasó

Regeneración, 2 de marzo del 2018.-La periodista Carmen Aristegui respondió a la carta pública de su colega Ricardo Rocha, de la misma forma, por la acusación de acoso sexual que hizo en su contra la comediante Sofía Niño de Rivera.

A través de su cuenta de Twitter, Carmen Aristegui rechazó que ella, o alguno de sus colaboradores lo haya amenazado tal como Ricardo Rocha, asegura que pasó.

LEER MÁS:  Tras salida de Alatorre como moderador del debate entra Curzio, INE deja fuera a Aristegui

Explicó que el material se publicó luego de que se buscó la versión de las personas aludidas, directa o indirectamente, y una vez que se consiguió su opinión (o se dieron cuenta de la imposibilidad de conseguir su versión de los hechos), se publicaron las entrevistas.

Respecto a las preguntas que hizo directamente Rocha a Aristegui sobre si ella consideraba que él había incurrido en algún acto de acoso, la periodista aclaró que en ninguno de los casos emitió su opinión y se limita a difundir las denuncias.

LEER MÁS:  Tras salida de Alatorre como moderador del debate entra Curzio, INE deja fuera a Aristegui

“En ninguno de estos casos emití, ni emitiré, una postura sobre los testimonios presentados. Decidí que mi papel era escuchar esas voces de mujeres y buscar a los aludidos para que también se expresaran. Eso es lo que ha ocurrido”, se lee en la misiva.

Éste es el video donde Ricardo Rocha, supuestamente acosa a Sofía ¿Qué Opinas? 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook