Carmen Aristegui tiene menos audiencia, revela analista

Aunque durante varios años, Carmen Aristegui, mantuvo altos índices de audiencia, en los últimos años se ha reducido de forma estrepitosa.

Carmen Aristegui tiene menos audiencia, revela analista

Regeneración, 12 de mayo del 2023. La periodista, Carmen Aristegui, tuvo una perdida de audiencia importante durante los últimos meses, debido a sus constantes críticas al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

A través de redes sociales el economista y politólogo, Mario Campa, compartió los Google Trends del portal de Carmen Aristegui; así como del presentador estelar de Latinus, Carlos Loret de Mola.

En las graficas que aparecen, se puede ver como la audiencia de la periodista, se ha reducido increíblemente.

“Sus niveles de atención siguen siendo superiores a los de Loret de Mola, pero ha venido cayendo estrepitosamente”, escribió Campa.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - WEDNESDAY, MAY 22, 2024

En la gráfica que compartió el politólogo se puede ver como los niveles de audiencia evolucionaron desde el 2013; fue en 2014 cuando más personas buscaban el portal de Carmen Aristegui a través de internet.

Sin embargo, hasta mayo del 2023 los niveles de audiencia de la periodista que encabezó el trabajo de investigación de “La Casa Blanca de Peña Nieto”, casi son similares a los de Carlos Loret de Mola.

Y es que, al contrario de Carmen Aristegui, los niveles de búsqueda del colaborador de Latinus, ha sido muy bajos.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - TUESDAY, MAY 21, 2024

De acuerdo con Campa, la perdida de audiencia se debe a la critica a AMLO y no al poder económico; así como su relación con Grupo Reforma, y sus mesas de análisis con Denise Dresser y Sergio Aguayo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.