Carmen Salinas: descalifica a estudiantes que asisten en escuelas de Morena

carmen salinas
Regeneración, 23 de febrero del 2016.-La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carmen Salinas se ensañó con los estudiantes que asisten a las universidades vinculadas al Partido Morena, llamándolos «fabricas de huevones».

La declaración por parte de la diputada plurinominal, ya ha comenzado causar polémica en las redes sociales. La descalificación lo realizó en el programa de Televisa, Sabadazo, considerado uno de los peores programas de la televisión mexicana, en donde se ven a mujeres semidesnudas y no aporta nada cultural al espectador.

La diputada ganadora del Premio TVyNovelas aseguró que las instituciones carecen del Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE).

Noticia“Se pueden meter sus firmas por el trasero…me respalda mi partido”: Carmen Salinas

Noticia: Carmen Salinas: “No la hagan de p… me vale m… lo que digan”

Escuelas de Morena cumplen requisitos de la SEP

Cabe señalar que los directores de la universidades de Morena, informaron a los medios que los programas de estudio de las ocho escuelas universitarias impulsadas por el partido Morena cumplen con las leyes federales y locales en la materia, y los procesos de registro y de reconocimiento de validez oficial de estudios están muy avanzados.

De las ocho escuelas del proyecto ya fue solicitado el registro de seis ante la autoridad federal y de las dos que faltan se hará muy pronto, quizá en los próximos días; sólo basta llenar los formatos oficiales, aseguró Raquel Sosa, encargada del proyecto.

En conferencia de prensa en la Escuela de Derecho Ponciano Arriaga, en el Centro Histórico, donde también se hizo un recorrido por las instalaciones, Sosa rechazó que el programa de escuelas universitarias de Morena se trate de escuelas patito, debido a que se están cumpliendo de manera sobrada todos los requisitos de las secretarías de Educación federal y de la Ciudad de México.

Dijo que se ha cuidado hasta el último detalle administrativo y técnico, así como la selección rigurosa y profesional del personal directivo y docente.