Otra vez Xóchitl; La “Casa del Moche” fue comprada a la mamá de una exempleada

La hija de Xóchitl Gálvez y la hija de la vendedora de la “Casa del Moche” tienen una larga relación de amistad, pues incluso trabajaron juntas.

Otra vez Xóchitl; La "Casa del Moche" fue comprada la mamá de una exempleada

RegeneraciónMx, 20 de septiembre de 2023.- La casa de Xóchitl Gálvez sigue estando en medio de la polémica, pues se dieron a conocer los motivos para que la panista obtuviera un descuentazo en su compra.

De acuerdo con la información que compartió Álvaro Delgado, la entonces delegada de Miguel Hidalgo recibió un descuento de más de cinco millones de pesos.

Aunque la panista niega que se trate de un “moche”, existe una relación de amistad entre la familia de la vendedora y Gálvez; pues las hijas de la primera es la “mejor amiga” de la hija de la aspirante presidencial del PRIANRD.

LEER MÁS:  Gran Baile de la Victoria de la 4T en Monumento a la Revolución: Brugada

Asimismo, se dio a conocer que la hija de la vendedora trabajo para High Tech Services, la empresa de su propiedad.

Xóchitl Gálvez y la amistad inmobiliaria

Por lo que, desde 2021, la delegada de Miguel Hidalgo compró en en 9 millones 768 mil pesos una de las cinco casas que se construyeron en el complejo; cuyo terreno está a nombre de Guadalupe Norma Suinaga de Alonso, cuyo precio era de 15.5 millones de pesos.

Además, se indicó que María del Pilar Alonso Norma, hija de la dueña del terreno, trabajó como “asistente de administración” en High Tech Services; empresa de la que Gálvez es socia, y su hija, Diana Vega Gálvez, quien es la representante legal.

LEER MÁS:  Sheinbaum continuará rescate de mineros de Pasta de Conchos

Y es que, la misma hija de la senadora panista, Vega Gálvez asegura que “Pili” Alonso Norma es su “mejor amiga”.

Los escándalos no dejan de sumarse para la aspirante del Frente Amplio por México y se suma a este, el caso de la tesis plagiada, la cual fue dada a conocer recientemente a través de redes sociales.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información