Alex Sandro de Souza Mota fue acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 5 años, pero durante prisión fue brutalmente asesinado por otros presos.

Castran y arrancan corazón a pedófilo en cárcel de Brasil

Regeneración, 24 de agosto del 2021. Un hombre identificado como, Alex Sandro de Souza Mota, fue sentenciado a 23 años de prisión por la violación de su hijastra de 5 años de edad.

De Souza Mota se encontraba recluido en la prisión de Cruzerito do Oeste en Paraná, Brasil, donde fue atacado por otros reos.

El ataque se registró el 18 de agosto, cuando el hombre fue sorprendido por otro preso que lo apuñaló con un cepillo de dientes con la punta afilada.

LEER MÁS:  Suprema Corte invalida prisión preventiva para delitos fiscales

Con la ayuda de otros reos lograron someter a De Souza Mota y lo recostaron en la cama, comenzando a cortarle la piel para extraerle el corazón.

Posteriormente el pedófilo fue castrado y le terminaron poniendo su propio pene en la boca.

El encargado del terrible crimen dentro de la prisión, Isaías Cordero de Lima, detalló como se dio el ataque contra De Souza Mota.

“Uno de los detenidos asestó el primer golpe en el cuello de la víctima, lo que acabo provocando la hemorragia. Allí se dio cuenta de que posiblemente esa herida era mortal. Después de eso, acostó a la víctima en una cama y comenzó hacer algunos cortes”.

LEER MÁS:  Suprema Corte invalida prisión preventiva para delitos fiscales

Asimismo, indicó que el verdugo señaló que unas voces le decían como debía de proceder para cortar el cuerpo del pedófilo.

Las autoridades carcelarias continúan investigando el terrible asesinato que podría derivar de un trastorno mental en el incitador.