CCE manda carta a AMLO, Salazar Lomelín expresa respaldo tras visita a EU

Graciela Márquez, secretaria de Economía, leyó la carta que envió Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), en donde manifiesta su respaldo a AMLO

Regeneración, 10 de julio de 2020. La secretaria de Economía, Graciela Márquez, leyó una carta que envió el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, quien manifestó su respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tras su visita a Estados Unidos para reunirse con su homólogo Donald Trump.

“Reconozco la importancia de mantener un diálogo cercano y permanente con Estados Unidos nuestro principal socio comercial y económico”

LEER MÁS:  Esto piensa AMLO de las declaraciones golpistas de Calderón

“Las organizaciones del sector privado mexicano coincidimos plenamente con su mensaje: La visión sobre América del Norte, expresada por usted en la Casa Blanca, nos alienta a seguir trabajando juntos. Son momentos de responsabilidad y unidad, por lo que reafirmamos nuestra disposición a la colaboración», señala el documento.

Al respecto, AMLO dijo en la conferencia matutina, que se hará un acompañamiento a empresas, trabajadores, a los inversionistas nacionales y extranjeros para que se haga realidad todo el potencial que tiene el tratado y así alinear los objetivos de prosperidad con los países de América del Norte.

LEER MÁS:  Gómez Leyva explota contra AMLO lo llama “machista” y a López-Gatell “grillero”