Compartir

“Está muy bien, no debe de haber fueros ni privilegios y si no lo eliminan ellos, lo vamos a eliminar nosotros”, dijo AMLO en Guasave, Sinaloa

 

 

Regeneración, 19 de abril de 2018.- El candidato de Morena a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró que el pleno de la Cámara de Diputados haya aprobado una reforma que elimina el fuero a funcionarios, ahora podrán ser llevados a juicio político, y el Presidente de la República podrá ser acusado por traición a la patria y delitos graves.

LEER MÁS:  Revela periodista intento de presión hacia AMLO por control de Conacyt

“Está muy bien, no debe de haber fueros ni privilegios y si no lo eliminan ellos, lo vamos a eliminar nosotros”, dijo el tabasqueño en Guasave, Sinaloa.

Diputados aprueban eliminar el fuero para funcionarios y el Presidente de la República

Respecto al Primer Debate Presidencial de este 2018 López Obrador se dijo preparado, pues todos los días habla en las plazas, dijo, y negó su asistencia al ensayo del debate.

“Yo hablo aquí en las plazas públicas. No hablo de corrido, pero sí voy a explicar lo que estamos haciendo. Yo no me voy a pelear, es amor y paz, así es como me están aconsejando mis asesores de los pueblos. Aunque me insulten, los voy a tratar con mucho respeto”, indicó.

LEER MÁS:  Quedará prohibido encarecer obras públicas: AMLO

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook