Compartir

La oposición del presidente AMLO ocupa la tragedia para atacarlo (Minatitlán). Con #AMLORENUNCIA aseguran que Calderón y EPN fueron mejores presidentes

Regeneración, 21 de abril 2019. Como ya es casi costumbre, el grupo opositor del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, se volvió a organizar para posicionar su postura frente a las adversidades, pues es ahí cuando puede atacar con mayor libertad la actual administración.

Y ante la masacre ocurrida en Minatitlán, Veracruz, el Twitter no se tardó en arder y no precisamente para exigir justicia, sino para atacar al mandatario federal.

Es decir, lanzaron una campaña en la que los seguidores del expresidente Felipe Caldeón y de Enrique Peña Nieto han marcado pauta de que es probable que en sus ataques también haya presencia de bots.

Incluso, estos compararon las cifras de homicidios de los otros periodos de gobierno con los actuales:

 

 

 

 

 

 

 


En este ataque el grupo Hijas de la MX que ha utilizado el feminismo para cubrir su posición política caldenorista también ha atacado al mandatario. Y es importante aclarar que el feminismo no abriga a este grupo, pues en diversas ocasiones se ha mostrado que estas le hacen el trabajo sucio también a Javier Lozano.

 

LEER MÁS:  'Que la FGR castigue a los responsables': AMLO sobre caso Anaya

 

 

 

 

 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook