Regeneración, 7 de septiembre 2021. Los medios corporativos siguen haciendo de las suyas y es ahora el conductor y analista político, Hernán Gómez, denunció que su columna en el diario El Heraldo de México no fue publicada.

El conductor de televisión público en sus redes sociales que de forma sorpresiva, su artículo no apareció en el diario como normalmente lo hace y cómo está comprometido con su audiencia él lo compartía.

“Por alguna extraña razón, mi columna de este martes en @heraldodemexico, donde expongo las muchas interrogantes que deja la salida de @JScherer_Ibarra, no apareció publicada como de costumbre. A fin de no fallarle a mis lectores, la reproduzco por esta vía”

El artículo de Hernán Gómez habla del caso de Julio Scherer en el que sin alguna fue te, dice salió por problema con el presidente y traición en el proceso electoral pasado.

LEER MÁS:  Estudiantes mexicanos obtienen medallas en olimpiada de matemáticas

A pesar de esto, las redes sociales señalaron que esta acción es lamentable e incluso destacan, podría ser la salida del analista y no publicará de nuevo en el periódico.

¿Será este el adiós del conductor? Ya veremos qué pasa