Por medio de sus redes sociales, el ‘Popeye Ruso’ mostró como le quedó uno de sus brazos luego de que le estallara durante un combate
Brazos de joven conocido como el ‘Popeye ruso’ explotan durante combate
Brazos de joven conocido como el ‘Popeye ruso’ explotan durante combate

Regeneración 7 septiembre 2021. El fisicoculturista Kirill Tereshin mejor conocido como el ‘Popeye ruso’ quien se inyectó aceite en sus brazos para hacerlos mas grandes volvió a dar de qué hablar.

Por medio de sus redes sociales, el ‘Popeye Ruso’ mostró cómo le quedó uno de sus brazos luego de que le estallara durante un combate.

Cuando el combate de Tereshin finalizaba, el ruso acusó un dolor muy intenso y alertó de inmediato su estado de salud por lo que la pelea se detuvo.

De acuerdo con Men’s Heath fue el propio Kirill quien mostró cómo le habían quedado sus músculos del brazo izquierdo.

“Reventé mis músculos durante el combate…este es mi final”, contó el joven ruso de 25 años.

El joven se inyectaba dosis de Synthol, sustancia que contiene 85% de aceite, 7.5% de lidocaina y 7.5% de alcohol que como resultado dieron extremidades superiores deformadas.

Cabe recordar que al principio Kirill se enorgullecía de su aspecto y compartía muchas imágenes en redes sociales.

Pero con el paso del tiempo sus brazos comenzaron a resentir las consecuencias pues empezó a tener problemas serios de salud.

‘Popeye Ruso’

Cuando tenía 20 años, Kirill tuvo la idea de conseguir unos brazos enormes y se sometió a un tratamiento que consiste en inyectarse vaselina.

Sin embargo, comenzó a tener problemas de salud por lo que un cirujano le extrajo la vaselina y le advirtió que si no se removía a tiempo los implantes podría morir.

Tereshin se inyectó alrededor de 3 litros de vaselina en cada brazo por lo que comenzó a tener fuertes dolores y debilidad muscular.