“Chabelo no sufrió, fue sorpresiva y rápida su muerte”: Familia de Xavier López 

En una breve conferencia de prensa, el hijo de Chabelo reveló detalles de lo ocurrido con el amigo de todos los niños.

En una breve conferencia de prensa, el hijo de Chabelo reveló detalles de lo ocurrido con el amigo de todos los niños.

RegeneraciónMX, 23 de marzo de 2023. La muerte de Xavier López “Chabelo” ha paralizado a México y su familia por fin salió a hablar sobre lo ocurrido.

Xavier López Miranda, hijo de Chabelo, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa donde dio más detalles sobre la muerte de su padre debido a un choque séptico.

En mensaje a los medios, el hijo mayor del actor y conductor señaló que su padre “no sufrió, fue súbita, inesperada y rápida”, señaló el hijo de Chabelo

“Mi padre siempre fue una persona muy privada y, por lo menos el día de hoy, les pedimos que nos dejen honrarlo y recordarlo de manera privada”, comentó.

López Miranda no descartó realizar un homenaje público hacia su padre. Asimismo, pidió “que lo recordemos por el gran amor que le tuvo a los niños de este país”.

LEER MÁS:  #Opinión: Lawfer

A pregunta abierta de los reporteros, el hijo de Chabelo destacó el gran aprecio que la sociedad mexicana ha mostrado tras el deceso de su padre y agradeció las muestras de afecto en redes sociales.

Chabelo, un mítico ícono de la televisión mexicana

La muerte del actor y conductor sorprendió a todos y fue a través de redes sociales como se dio a conocer el deceso del actor Méxicoestadounidense.

La familia informó del deceso del ícono de la televisión mexicana a causa de complicaciones abdominales.

“Esta es una mañana muy triste, Xavier Lopez Chabelo , padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales”, señala el mensaje.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - FRIDAY, APRIL 12, 2024

La familia informó que se llevará a cabo un funeral privado y en algunos días más informarán si habrá algún homenaje público.


Síguenos en Gogle Noticias para mantenerte siempre informado.