Chaparro Chuacheneger anuncia su retiro de redes sociales; «ya gané mucho dinero», dice

El intérprete de Chaparro Chuacheneger anunció su retiro de las redes sociales; asegura que se debe a que ya ha ganado mucho dinero y no sabe qué hacer con él

Regeneración, 28 de enero de 2023. El personaje viral «Chaparro Chuacheneger» anunció su retiro de las redes sociales tras afirmar que ya ganó mucho dinero por medio de la popularidad que obtuvo en la red.

A través de un video, Alejandro Rodríguez, el intérprete de Chuacheneger reapareció en redes sociales para dar detalles de los motivos que lo hacen retirarse.

Durante un video de poco más de dos minutos, el personaje, sin bigote ni cabellera larga, apareció para saludar y despedirse de sus seguidores.

Adiós a Chaparro Chuacheneger

En la grabación, el intérprete reveló que ya cuenta con dinero de sobra, por lo que dejará atrás a Chaparro Chuacheneger.

LEER MÁS:  Australia: Avanza prohibir acceso a redes sociales a menores de 16 años

«Un personaje muy bonito que me dio muchas alegrías, muchas amistades, conocí muchas personas y lugares. Este personaje fue odiado y criticado pero así como fue criticado fue bienvenido en muchas familias.»

«(…) Gracias a los millones y millones de reproducciones gané mucho, pero mucho dinero que ahora no sé ni qué hacer. Ya compré terrenos, negocios, tengo muchos carros, muchas casas. En realidad ya no sé qué hacer con tanto dinero que voy a volverme loco», comentó.

Para reflexionar sobre su retiro, Alejandro dijo que viajará a París, prometiendo que a su regreso le dará casas y carros a las personas que de verdad lo necesiten

«Chaparro Chuacheneger queda atrás pero está esta persona que se llama Alejandro Rodríguez, le agradezco a toda la fanaticada por seguirme, y esta página se cierra para siempre», concluyó.

LEER MÁS:  Australia estricta: Senado prohíbe redes sociales a menores de 16 años

En la caja de comentarios del video, los usuarios no creyeron en el retiro del personaje, otros comentaron que requieren el apoyo económico que prometió.

El clip se viralizó en redes sociales, en Facebook, el video ya supera las 36 mil reacciones y se ha compartido mil 600 veces.