Clara Brugada llama a defender la paz y Ciudad de libertades y derechos

Ante agresiones y campañas del PAN, Clara Brugada pide investigación y castigo. Unidad ciudadana para elevar el nivel y las prácticas políticas en CDMX

Clara Brugada llama a defender la paz y Ciudad de libertades y derechos

Regeneración 28 de enero de 2023. Por medio de un video en Facebook, la Alcaldesa de Iztapalapa hizo pública una reflexión tras los hechos en torno a propaganda de odio contra Claudia Sheimbaum.

Así, Brugada subraya que dicha campaña de odio contra la Jefa de Gobierno incluye millones de panfletos que asegura han llegado a inundar las calles de su demarcación.

Asimismo indica que se descubre que es el PAN quien está detrás de esa campaña y pide unidad ciudadana para defender la paz en la CDMX.

Brugada

-“Vecinas y vecinos de la Ciudad de México, lo que pasó ayer una reflexión, frente a la violencia y el odio los habitantes de la ciudad debemos mantenernos unidos”.

Así dice Brugada en relación a las diligencias de contraloría en Desarrollo Social de la Alcaldía Cuauhtémoc, donde se localizó la propaganda contra Sheinbaum.

Seguidamente subraya que las autoridades deben investigar y castigar al PAN y a la alcaldesa Sandra Cuevas.

LEER MÁS:  Gran Museo de Chichén Itzá, piezas originales recuperadas por Tren Maya

-“…, que utiliza el presupuesto de los habitantes de la Cuauhtémoc para imprimir y distribuir millones de panfletos” contra la Jefa de Gobierno.

Y agrega:

-Aquí mismo, en Iztapalapa, han distribuido miles y miles de estos panfletos, hemos encontrado calles inundadas de esta propaganda de odio contra la Jefa de Gobierno”.

Además subraya que: “Ya se descubrió quienes promueveny defienden esta campaña, hoy tienen nombres y apellidos”.

PAN

Esto es: “Es el PAN. Quien también está detrás de la campaña de mentiras que justifican los sabotajes al Metro”, sentenció Brugada.

Así, en su reflexión indica que al “PAN no le importa la vida de la gente, quiere beneficiarse del dolor”.

-“Es el mismo PAN que defiende la asociación criminal de García Luna con el narco y a los corruptos del cartel inmobiliario de la Benito Juárez”, dijo.

E incluso aseveró que son los que defienden y respaldan ahora los delitos y la violencia de ayer en la Cuauhtémoc.

Ver

-“Ayer vimos a una alcaldesa del PAN amenazando a la Jefa de Gobierno y a otros alcaldes panistas justificando la violencia y el desvío de recursos públicos”.

LEER MÁS:  Tribunal electoral revoca acuerdo del INE para fiscalizar AMLITOS

Tras lo anterior, Brugada convocó a “elevar el nivel y las prácticas políticas en esta Ciudad”.

Así, en contraste a la política del PAN, Brugada señala:

-“Los que queremos el bien de la Ciudad y sus habitantes, no podemos permitir, que se utilice el presupuesto para difundir mentiras y odio en contra de la jefa de gobierno de la Ciudad de México“.

Y finalmente llama a cerrar “el paso a los violentos y a los que se alimentan del sufrimiento de la gente”.

-“Unámonos en favor de la paz y de una Ciudad de libertades y derechos”, proclamó Clara Brugada para cerrar su reflexión.