Compartir

“Chavo chaka” responde a la “niña bien” y llama a votar por Ricardo Anaya.

Regeneración, 11 de abril del 2018.- Se presume que el video “Chavo chaka” a favor del candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, es  la respuesta del video llamado “niña bien” el cual llamaba a votar por Andrés Manuel López Obrador.

Se puede escuchar en la canción que no hay izquierda en Morena y que los de izquierda inteligentes que piensan en la gente se pasaron a El Frente, que encabeza el derechista Ricardo Anaya

En Facebook se creó un perfil de Chavo Chaka, con una sola canción, donde el interprete el Chavo Chaka” quien se presume empresario y estudiante.

LEER MÁS:  Felipe Calderón anuncia su renuncia al PAN tras votar por nuevo dirigente

Con más de 120 mil reproducciones, se puede escuchar en la rola que “Chavo chaka, para ti seré de Tultitlán, seré de Kukulkán pero voy por el PAN.”

“Ñero e inteligente, vamos juntos con el Frente”,  dice el cantante Chaka.

Y ciertamente en la rola la intención es enamorar a Almudena, porque como se puede ver en el video, Almudena “la niña bien” lo rechaza.

El usuario, dice en su mensaje en facebook: “Los Chaka no necesitamos que filtren nuestro video. Aunque me rechaces Almu y quieras impresionarme con Obrador, nosotros sí sabemos pa donde jalar”.

Es la rola de un chavo despechado quien, rechazado por Almudena, le recrimina sus ideas, muestra su virilidad y su superioridad y desde luego, supone que tras escuchar la rola Almudena se dará por enterada que a quién ama en verdad es al “Chavo chaka”.

LEER MÁS:  TEPJF confirma multa de 16 mil pesos a Anaya por calumniar a Riobóo

Rodeo de San Judas que mueven al ritmo del reggaetón, subido en uno de los legendarios microbuses de la zona conurbada de la Ciudad de México, presume su masculinidad y su irresistible y arrollador panismo “chaka”.

En una de las tomas de frente es posible ver al “Chavo Chaka” subirse los pantalones sugestivamente; ya Carlos Monsivaís hablaba del “ideario testiculario” del PRI. Ahora las huestes de la derecha retoman la simbología rodeada de todos los atributos del reggaetón como la descalificación y cosificación de la mujer.

LEER MÁS:  Calderón quiere formar un nuevo partido político con su esposa Margarita Zavala

Claro, rodeado del San Judas Tadeo; por cierto, Santo Patrón de las Causas Perdidas: parece que ni Almudena le va a hacer caso al Chavo Chaka, ni Ricardo Anaya subirá en las encuestas al ritmo de los movimientos de cadera del chaca de Tultitlán.

Los Chaka no necesitamos que filtren nuestro video. Aunque me rechaces Almu y quieras impresionarme con Obrador, nosotros sí sabemos pa donde jalar.

Los Chaka no necesitamos que filtren nuestro video. Aunque me rechaces Almu y quieras impresionarme con Obrador, nosotros sí sabemos pa donde jalar.

Posted by Chavo Chaka on Tuesday, April 10, 2018

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook