AMLO lima asperezas con Javier Corral, gobernador de Chihuahua, luego de las diferencias que surgieron por los pagos de agua que tenía México con Estados Unidos

Chihuahua regresa a mesas de seguridad: AMLO

Carlos Guzmán | Enviado, Ciudad Juárez, Chihuahua. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el gobierno de Chihuahua y el federal han decidido poner fin a sus diferencias.

Tras los sucesos generados por el no pago del agua a Estados Unidos que dejaron
a un campesino de las inmediaciones de Ciudad Delicias muerto, esta tarde, el primer mandatario de la nación anunció que le tomará la palabra al gobernador
Javier Corral para que la instancia estatal se reintegre a las mesas de seguridad que todos los días efectúa la Guardia Nacional.

LEER MÁS:  AMLO se mantiene como el segundo mandatario con mayor aprobación en el mundo

“Vamos a regresar también a las mesas de seguridad al gobierno de Chihuahua, le tomamos la palabra al gobernador Javier Corral… porque más allá de las diferencias políticas está el interés de la gente”, refirió.

También, el tabasqueño adelantó que se habrá de inmunizar con el biológico anticovid a todos los empleados de la educación del estado; se buscar regresar a clases presenciales en las escuelas lo antes posible; dependerá del semáforo sanitario, así como a los médicos y enfermeras que atienden a pacientes Covid en hospitales públicos y privados.

LEER MÁS:  Líderes del mundo también celebran presidencia de AMLO