China reitera que no cederá a máxima presión de Donald Trump

El Ministerio de Comercio de China dijo el jueves que Beijing no cederá a ninguna «máxima presión» de Estados Unidos (EU)

Regeneración, 13 de junio del 2019. El Ministerio de Comercio de China dijo el jueves que Beijing no cederá a ninguna «máxima presión» de Washington, y que cualquier intento de Estados Unidos de obligar a China a aceptar un acuerdo comercial: fracasará.
«China no hará concesiones en cuestiones de principio», dijo a la prensa el portavoz del ministerio, Gao Feng, en una sesión informativa.
Las negociaciones comerciales entre las dos economías más grandes del mundo se derrumbaron en mayo. Los funcionarios estadounidenses dijeron que China había suavizado los compromisos que hizo en temas como detener el robo de propiedad intelectual.
Al preguntarle sobre la acusación del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de que China incumplió sus promesas, Gao dijo: «Nada está de acuerdo hasta que todo esté de acuerdo».


Las sanciones estadounidenses contra Huawei han motivado que la empresa #china desee cooperar en el desarrollo de la inteligencia artificial en Rusia.


 
 
(Reuters)

LEER MÁS:  China construye parque nacional para la conservación de los pandas
cargando...