Compartir

El turista narró que fue la experiencia más aterradora de su vida pero ahora se ríe de la situación.

Regeneración, 31 de marzo del 2018.-Un video muestra como un chita salvaje se sube a un vehículo mientras un grupo de turistas disfrutaba un safari.

El suceso ocurrió en el Parauqe nacional Serengeti, en Tanzania y muestra como un chita curioso sube a un vehículo de safari en pleno recorrido y un turista, llamado Britton Hayes, permanece inmóvil mientras que el animal explora el automóvil.

LEER MÁS:  Cangrejo escapa de sopa cortándose una pinza (VIDEO)

El grupo con el que viajaba se encontraba estacionado y observando a un grupo de tres chitas, de los cuales uno decidió subir al cofre del auto mientras que otro subió a la parte trasera.

En el video grabado por Peter Heistein, se aprecia visiblemente asustado, se abstuvo de cualquier movimiento, se puede escuchar al guía diciéndole que se relaje y le indicó cómo debía respirar para no alterar al felino carnívoro.

Después de unos segundos el chita desciende del vehículo y el hombre después declaró ante el portal KOMO News que es fue la experiencia más aterradora de su vida pero ahora se ríe de la situación.

LEER MÁS:  Vota por quien quieras, pero piensa que no solo votas por ti: Diego Luna (VIDEO)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook