Asombrosa historia de amor; acabó por una sociedad racista

Fue en busca del sueño americano, pero encontró el amor. Marcos Sac unió su vida con Leanna Marie Sac, pero el racismo logró separarlos 

Regeneración, 30 de marzo del 2018.- Las imágenes de una boda entre un supuesto mexicano y una estadounidense cautivó las redes sociales. El compromiso derivó en críticas a favor y en contra.

Y claramente expresaba un poco de racismo entre los internautas, a pesar de sur una maravillosa historia de amor.

La feliz pareja se trata de Leanna Marie Sac y Marcos Sac, quienes unieron su vida en mayo de 2013.La información la confirmó UnoTv, tras ubicar y localizar a la chica.

En entrevista, Leanna Marie aclaró que conoció a Sac en 2009 y para 2010 ya se habían juntado. Asimismo aclaró su nacionalidad: él es de Guatemala y ella de Inglaterra, pero su encuentro sí ocurrió en Estados Unidos.

LEER MÁS:  Ley antinmigrante SB4 de Texas suspendida hasta nuevo aviso: Bárcena

Más allá de las conmovedoras imágenes en las que ambos se veían felices, el problema comenzó a trascender por los comentarios racistas y discriminadores. Ella de piel blanca y rubia ¿cómo podría haberse fijado de un hombre moreno con rasgos autóctonos de latinoamérica y corte de cabello considerado naco?

Leanna Marie tuvo a bien a explicar su historia, refiriendo que ella era residente permanente, mientras que Marcos era indocumentado cuando se conocieron.

Algo a lo que si le atinaron uno de los comentarios, fue que a la boda no asistió la familia de ella y que le dejaron de hablar durante algunos meses, porque reprobaron su relación, así como el hecho que haber quedado embarazada.

Facebook, Leanna Marie existen varias imágenes de cómo fue su relación con Marcos, quien le enseñó a hablar y escribir en español, y con quien procreó una niña que llamaron Gwendolyn.

LEER MÁS:  Caen cinco en Texas, EE.UU. por comprar armas para un cártel en México

No obstante, su historia de amor llegó a su fin y actualmente están separados, pues relató que siempre fue difícil estar juntos por razones personales y familiares.

A pesar de ya estar separados, ella afirmó estar orgullosa de que el papá sea Marcos, quien ya es residente legal en Estados Unidos y ahora trabaja en una compañía de paratránsito. Por su parte, ella está por terminar y graduarse se la escuela de leyes.

Vía Agencias