Compartir

Luego de que Chivas ganó el título de la liga de campeones de la Concacaf, conocida como Concachampions, escribió un mensaje en árabe.

 

Regeneración, 26 de abril de 2018.- El equipo de futbol de Guadalajada, Chivas, ganó anoche la liga de campeones de la Concacaf, Concachampions, en un disputado encuentro que tuvo que disputarse en penales; todo iba bien hasta que intentaron celebrar en árabe en sus redes sociales.

El título, llega luego de 56 años de sequía para el rebaño sagrado en torneos internacionales, y significa que tienen un boleto asegurado para el Mundial de Clubes 2018, que se jugará en diciembre.

LEER MÁS:  Hedgardo Marín, jugador de Chivas sufre aparatoso accidente; sale ileso (VIDEO)

Y bueno, entre la celebración, las redes sociales del rebaño sagrado quisieron compartir la alegría con sus seguidores con una imagen en árabe (idioma oficial de los Emiratos Árabes, donde se disputará el torneo), en la que supuestamente decía “Nos Vamos al Mundial”, pero estaba mal escrito, por lo que las críticas no se hicieron esperar.

Al parecer, la confusión se debe a que escribieron el mensaje de izquierda a derecha, como se escribe el español, pero en árabe se debe escribir de derecha a izquierda, por lo que el mensaje no se entendía.

De cualquier manera, es un triunfo para las Chivas, quienes hace años no daban felicidad a sus aficionados.

LEER MÁS:  Hedgardo Marín, jugador de Chivas sufre aparatoso accidente; sale ileso (VIDEO)

Vía Récord

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook