Intensifican búsqueda de embarazada desaparecida en Neza; se pide colaboración

María Guadalupe Serrano Martínez de 26 años, desapareció el pasado 21 de abril en la colonia Esperanza.

 

Regeneración, 26 de abril de 2018.- La búsqueda de María Guadalupe Serrano Martínez, mujer de 26 años embarazada y desaparecida en Neza, tomó tintes urgentes debido a que se teme por la integridad física.

Autoridades de Nezahualcóyotl y del Estado de México, informaron que la mujer con un embarazo de 39 semanas, indicaron que se activó la Alerta Odisea para localizar a la mujer, quien desapareció el pasado 21 de abril, en la colonia Esperanza.

Serrano Martínez es de complexión robusta, cara redonda con pecas en las mejillas, cabello negro debajo del hombro y lacio. Su tez es morena clara y tiene ojos color café. Además tiene un tatuaje de tres puntos alineados en la muñeca izquierda.

LEER MÁS:  Envenenan a 64 alumnas y 15 maestras en Afganistán

Al momento de su desaparición, María Guadalupe vestía un pantalón en color gris con blanco, Blusa de algodón en color azul y zapatos de gamuza cafés. Para encontrarla autoridades piden a la ciudadanía compartir cualquier información al teléfono 57 43 43 43.

Durante las últimas semanas, en varias partes del país, se han registrado secuestros de mujeres que están por dar a luz, presuntamente para robar a sus hijos.

El primer caso se registró el 27 de marzo, en Tamaulipas; cuando Jessica, se iba a encontrar con una pareja que le regalaría ropa para su bebé pero en lugar de ello, la asesinron y le abrieron el vientre para extraer a la bebé.

LEER MÁS:  Envenenan a 64 alumnas y 15 maestras en Afganistán

Del segundo caso se dio cuenta el 4 de abril, cuando se reportó el homicidio de una joven veracruzana, quien fue secuestrada afuera de una clínica del IMSS.

El cadáver de la afectada fue encontrado horas después, con una herida causada con un arma punzocortante en el vientre. El bebé sobrevivió.

Vía Excélsior