Choque entre autobuses en la autopista México-Pachuca deja varios heridos; esto se sabe

Choque entre dos autobuses en la autopista México-Pachuca deja al menos 30 personas heridas, no se reportan heridos de gravedad.


Choque entre dos autobuses en la autopista México-Pachuca deja al menos 30 personas heridas, no se reportan heridos de gravedad.

RegeneraciónMx, 5 de julio de 2024. Este día se reportó un fuerte accidente entre dos camiones de pasajeros que chocaron sobre la autopista México-Pachuca.

De acuerdo con los reportes, el choque sucedió con dirección a la Ciudad de México, aunque no se reportan heridos de gravedad.

Algunos medios de comunicación señalan que al menos unas 30 personas resultaron lastimadas por el accidente.

A través de una cámara de seguridad se puede ver el momento exacto en que dos camiones de pasajeros chocan.

Las grabaciones muestran que un camión azul avanza sobre la autopista México-Pachuca hacía Indios Verdes; sin embargo, el conductor de otro camión de color blanco, intentó meterse en la autopista, lo que provocó el fuerte choque.

LEER MÁS:  Con AMLO cien mil personas salieron de la pobreza cada mes

Y es que, el chofer del camión azul no pudo hacer nada para detenerse, por lo que, terminó impactando al otro; quedando enganchados hasta llegar a la barda metálica de la carretera.

Las cámaras de seguridad grabaron los momentos posteriores del choque, pues se puede ver a las personas bajar de las unidades.

Choque en la autopista México-Pachuca deja 30 heridos, pero sin lesiones graves

De acuerdo con algunos medios de comunicación, el chofer del camión azul intentó dar una vuelta prohibida, para ahorrarse tiempo.

Asimismo, se indicó que los dos camiones iban llenos, pero no había ninguna persona parada, lo que evitó que hubiera heridos de gravedad.

Debido al accidente, se redujo el número de carriles en la autopista México-Pachuca, lo que aumento la congestión vehicular.

LEER MÁS:  “Nunca más ‘calladita’”; Claudia Sheinbaum asegura que gobernará para las mujeres

Además, se informó que equipos de emergencia se trasladaron al lugar para atender a las personas heridas; por lo que, las que resultaron con heridas más graves tuvieron que ser trasladadas a hospitales en ambulancias de la Cruz Roja.

Mientras que las autoridades confirmaron que se detuvo al chofer del camión que provocó el accidente en la autopista México-Pachuca.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también