Detenidos autores materiales del asesinato de Paola Salcedo

Fiscalía del Estado de México, informó la detención de dos sujetos. El Pecas habría disparado en tres ocasiones contra Paola Salcedo para robar camioneta

Fiscalía del Estado de México, informó la detención de dos sujetos. El Pecas habría disparado en tres ocasiones contra Paola Salcedo para robar camioneta

Regeneración, 5 de julio de 2024. En redes destacan que la Fiscalía del Estado de México, detuvo a los dos autores materiales del homicidio de Paola Salcedo.

Al tiempo que se subraya que los hombres detenidos aseguran que fue un intento de robo.

Sin embargo, la fiscalía continuará investigando para confirmar esta hipótesis o avanzar en otras líneas de investigación que tiene abiertas.

Salcedo muerta

Y es que precisamente este viernes fueron detenidos dos presuntos autores materiales del homicidio de Paola Saucedo, quien fue asesinada el pasado 29 de junio.

Cabe destacar que fue el periodista Ciro Gómez Leyva, quien indicó que los supuestos responsables de quitarle la vida a la joven.

Mismos que fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ).

De acuerdo con el conductor de radio, los sujetos le habrían quitado la vida a causa de un “intento de robo”, en la que ella se negó a darles su camioneta.

Investiga

Por su parte la Fiscalía informó que seguirá con la investigación correspondiente, para corroborar dicha hipótesis o investigar otra rama.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - TUESDAY, JULY 23, 2024

Cabe recordar que ayer 4 de julio, la madre del futbolista Carlos Salcedo, lo acusó de ser el supuesto autor intelectual de la muerte de su hermana.

Y es que su madre María Isabel Hernández, compartió una publicación en Instagram, donde acusa al jugador y su esposa por el asesinato de Paola Salcedo.

Salcedo interceptada

Además, se indica que Martha Paola Salcedo murió en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.

Y es que la joven perdió la vida en un hospital de la entidad. Luego de que fue atacada a balazos por hombres armados.

Lo anterior, mientras se encontraba con su hijo y un asistente.

E incluso, a través de redes sociales, el equipo de fútbol Cruz Azul compartió una esquela lamentando el homicidio de Paola Salcedo.

LEER MÁS:  AMLO apunta que renuncia a candidatura de Biden corresponde al partido Demócrata

Aparentemente, la joven sobrevivió a sus heridas y fue llevada con vida a un hospital local, sin embargo, dentro del nosocomio sucumbió a sus lesiones y murió hospitalizada.

Circo

Además, testigos de lo sucedido han comentado que la joven había asistido a una función de circo, pero en medio del espectáculo salió a atender una llamada.

Paola supuestamente se acercó a la camioneta blanca donde viajaba, cuando fue interceptada por un grupo de hombres.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también