Christian Nodal ya se borró los tatuajes de Belinda

Christian Nodal ya quiere dejar el pasado atrás luego de demostrar que ya se cubrió uno de los tatuajes visibles que se había hecho en honor a Belinda

El cantautor fue captado con nuevos tatuajes duranta un concierto

Regeneración, 21 de febrero de 2022. El cantante Christian Nodal desató polémica en redes tras lucir un nuevo tatuaje con motivo a su reciente separación con Belinda.

Luego del rompimiento entre la pareja ‘Nodeli‘, el intérprete de ‘Adiós Amor‘ modificó uno de los tatuajes que se había realizado en honor a la cantante mientras estaban enamorados.

Sobre el tema de los tatuajes que Nodal se realizó en la patilla, cara y pecho, la cuenta de Instagram @chamonic3 captó al cantante con algunas modificaciones para tapar las referencias a Belinda.

De acuerdo con la publicación, Christian Nodal apareció en un concierto en Costa Rica, donde lució un nuevo tatuaje en lugar del nombre ‘Beli‘ que se había marcado junto a la oreja.

Las imágenes mostraron que Nodal optó por tapar dicho tatuaje con los cuatro símbolos del póker: trébol, espada, corazón y rombo.

Por otra parte, se confirmó que la primera vez que el cantante apareció con la modificación fue el 20 de febrero mientras se presentaba en un concierto en Costa Rica.

Tres y van dos; Nodal ya se cubrió el tatuaje del pecho

A pesar de que la modificación más visible fue la del nombre de Belinda, Christian Nodal ya cubrió el tatuaje que se había puesto en el pecho, el cual constaba de una ilustración de los ojos de la actriz.

Esto también fue revelado por la misma cuenta de Instagram, la cual concluyó en que el compositor mexicano quiere dejar el pasado atrás para continuar con su carrera.

La imagen compartida por @chamonic3 explicó que el pecho de Nodal presenta nuevos trazos sobre la zona donde tenía marcada la mirada de Belinda.

Pese a que se desconoce el resultado final, la cuenta confirmó que Nodal ya realizó las modificaciones de los trazos, sin embargo, el tatuaje que tiene en la frente con la palabra ‘Utopía’ y un corazón rojo siguen intactos.