Compartir

Chumel Torres se empecinó en su error sobre Karl Marx hasta este jueves, cuando borró todos sus tuits al respecto… Pero quedan sus memes

 

Regeneración, 19 de julio de 2018. Luego de la vergüenza que pasó Chumel Torres en Twitter, el criticador no soportó ser criticado y eliminó el tuit donde afirmaba que a Karl Marx se le había ocurrido separar la Iglesia del Estado.

El miércoles pasado, el conductor de un noticiario humorístico se peleó con los usuarios de Twitter que le hicieron ver varios errores que denotaban una falta de conocimientos sobre política y pensamiento moderno.

El youtuber había criticado la decisión de Morena de incluir al papa Francisco en las conversaciones de paz propuestas por el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con él, la invitación traicionaba a los votantes de Morena, quienes, según él, pensaban que era “izquierda atea”.

Cuando un usuario de la red le hizo ver que el partido no se identificó nunca como “izquierda atea”, Chumel le pidió “lectura y comprensión” y aseguró que “muchos votaron Morena pensando en su ideología de izquierda, que, por definición, separa a la iglesia del estado. Eso no lo digo yo, lo dice Marx”.

Ese tuit fue lo que desató las críticas, bromas y escrutinio de las redes sociales, pero Chumel Torres se empecinó en su error hasta este jueves, cuando borró todos sus tuits al respecto.

Dejamos entonces los memes que todavía le hicieron este jueves y que demuestran que uno puede borrar el tuit, pero no la memoria de las personas. La frase anterior quizá también la habrá dicho Marx.

Y estos son los memes del pasado miércoles.

LEER MÁS:  Juanpa Zurita no ha entregado casas a damnificados tras reunir 25 mdp; se va de fiesta

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook