Compartir
Muchos de los comentarios hace mofa de la trayectoria del villano de telenovelas y de sus múltiples nominaciones al premio TvyNovelas.
Usuarios de las redes se fueron en contra de Goyri tras insultar a Yalitza Aparicio.

Regeneración, 15 de febrero de 2019.  Luego de los desafortunados comentarios que Sergio Goyri realizó en contra de Yaritza Aparicio, usuarios de las redes sociales se volcaron en contra del actor.

Aunque, tanto en Twitter como en Facebook, Goyri no tiene actividad reciente, los cibernautas aprovecharon para defender a la actriz oaxaqueña, protagonista de “Roma”.

Muchos de los comentarios hace mofa de la la trayectoria del villano de telenovelas, quien ha participado en tramas de renombre como “Soy tu dueña” a lado de Lucero y Fernando Colunga.

El actor mexicano ha ganado en tres ocasiones el premio TvyNovelas como Mejor revelación masculina, Mejor Actor protagónico, Mejor Actor antagónico por dramas como El Maleficio, Piel de Otoño.

LEER MÁS:  'Roma' arrasa en premiación de VI edición de Premios Latino

Otros comentarios hablan del tono clasista y racista en el el actor se refirió a Yalitza, quien en unos meses ha sido reconocida por miles en el mundo.

Sergio Goyri fue grabado mientras insultaba a Yaritza Aparicio, a la que llamó “pinche india” durante una reunión con sus amigos.

El actor de 60 años de edad ironizó sobre la nominación al Oscar de la actriz protagonista de “Roma”.

LEER MÁS:  'Roma' arrasa en premiación de VI edición de Premios Latino

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook