Compartir
Segio Goyri, villano de telenovelas, se une a la lista de detractores que Yalitza Aparicio ha acumulado luego de su nominación al Óscar como Mejor Actriz. 
La grabación fue difundida por la esposa de Goyri
Las críticas en torno a la actriz nominada al Óscar continúan.

Regeneración, 15 de febrero de 2019. Sergio Goyri fue grabado mientras insultaba a Yaritza Aparicio, a la que llamó “pinche india” durante una reunión con sus amigos.

El actor de 60 años de edad ironizó sobre la nominación al Oscar de la actriz protagonista de “Roma”.

En la grabación se puede ver al villano de telenovelas criticando que Aparicio sea candidata a la estatuilla de la Academia en la terna de Mejor Actriz.“Que metan a nominar a una pinche india que dice `sí señora, no señora`” se escucha decir a Goyri con gran recelo.

La grabación, fue hecha por Lupita Arreola, esposa del actor de Telenovelas, que dijo estar acompañada por Isaura Espinoza, Raúl Reynoso, Gilberto y Verónica de Anda y Sergio Goyri.

LEER MÁS:  'Roma' arrasa en premiación de VI edición de Premios Latino

Incluso también se logra escuchar a Espinoza quien dice que la nominación, de Aparicio como de Marina de Tavira le parecen “exageradas.”

Sergio Goyri ofrece disculpa a Yalitza Aparicio, dice que no quiso ofender

“Aquí dando la cara, y asumiendo la responsabilidad de un comentario (…) lo único que quiero decir es que nunca hubo dolo de parte mía de ofender a nadie”, dijo en un video difundido en redes sociales.

“Le pido una disculpa a Yalitza, que se merece eso y mucho más”, indicó.

Aseguró que: “Es un honor que un mexicano este nominado al oscar”.

Sobre el insulto de “pinche india”, el actor se justificó: “Yo estaba comentando otro tipo cosas. Y al calor de la discusión, salió eso. Pero yo no tengo derecho a ofender a nadie. Le pido una disculpa directamente a ella. Y una disculpa muy grande a toda la gente que se sintió ofendida por mi comentario”.

LEER MÁS:  'Roma' arrasa en premiación de VI edición de Premios Latino

“Fue si un dolo de ser escarnio de nada, al contrario, me parece loable lo que se ha hecho con está película. Me siento orgullos de ellos, y una disculpa muy grande a todos”, concluyó.

Cabe recordar que Sergio Goyri fue captado en plena reunión con amigo mientras criticaba duramente a Yalitza diciendo que no entendía como una “pinche india que dice si señora, no señora” pudo ser nominada para esta categoría. Más…

Esposa de Sergio Goyri ofrece disculpas tras insulto racista

Lupita Arreola, quien fuera la que compartió el vídeo de Sergio Goyri insultanndo a Yalitza Aparicio, aclaró toda la situación por la que se ha visto en vuelta la pareja.

En su cuenta de Facebook, dijo lo siguientes: “Les pido en nombre mío y de sergio un disculpa sincera, Muy apenada al grabar mis en vivos como siempre !! Les pido solidaridad para ambos mil disculpas Bendiciones para todos ustedes mi gran afecto y respeto 🌹🙏 y sobretodo para película yalitza ….” 

Lupita explicó que todo lo ocurrido no fue con ninguna intención de ofender a nadie y simplemente se trató de una plática entre amigos.

LEER MÁS:  'Roma' arrasa en premiación de VI edición de Premios Latino

“No fue con ninguna intención mala, ni dolo, ni nada y merece nuestro respeto. La gente que opina merece todo nuestro respeto del mundo y sobre todo la cuestión de televisión, cine y películas, pues igual. Una disculpa tanto mía como de Sergio que no fue con esa intención”, declaró. Más…

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook