El Diputado Vladimir Parra Barragán de Morena en el Congreso del Estado de Colima, cuestionó la incompetencia desmedida que caracteriza al gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez.

Regeneración 1º octubre de 2020. Parra Barragán criticó los nulos resultados en materia económica, de seguridad y desarrollo social del actual gobierno.

“Cinco años en los que el crimen organizado ha dominado Colima a placer, bajo la impunidad de su gobierno; cinco años en los que la delincuencia ha actuado bajo la mirada esquiva de sus funcionarios”, denunció.

Mencionó que anteriormente como lo ha mencionado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no había una línea que distinguiera a los gobiernos de la delincuencia organizada.

Vladimir Parra sostuvo que en Colima el TUMOR (Todos Unidos contra Morena), han convertido al estado en un mero comité al servicio de una minoría rapaz, además de calificar como gobierno fallido a los 5 años en los que Ignacio Peralta ha encabezado la gubernatura.

Asimismo, el coordinador de la bancada de Morena sostuvo que su bancada continuará defendiendo la dignidad de los colimenses, sobre todo de las clases populares; “en memoria de la compañera diputada Anel Bueno, quien fue privada de su libertad y cobardemente asesinada en este Estado que Usted dice gobernar”.

”No importa que en represalia debamos enfrentar la burda campaña de calumnias patrocinada por su gobierno con la que pretenden criminalizarnos. Les duele nuestra resistencia. Les lastima confirmar que no somos iguales. Les llena de rabia saber que, a diferencia de ustedes, no tenemos precio”, concluyó su intervención el diputado colimense.