Cinismo; Salinas Pliego dice que desigualdad «es inevitable»

Ricardo Salinas Pliego señaló que es “inevitable” la desigualdad y que repartiendo dinero no se va a lograr acabar con la brecha económica.

Cinismo; Salinas Pliego dice que desigualdad "es inevitable"

Regeneración, 4 de abril del 2022. El empresario, Ricardo Salinas Pliego, señaló que la desigualdad es inevitable y para poder lograr salir de esa situación, depende de la “actitud”.

A través de redes sociales, el dueño de Tv Azteca indicó que no hay nada que se pueda hacer para contrarrestar la desigualdad social que existe en México y el mundo; por lo que, indicó que lo importante es la “actitud” de como se asume esa realidad.

LEER MÁS:  Todo listo; AMLO detalla lo que se viene en la marcha del 27N

El comentario del dueño de Grupo Salinas causo la molestia de los usuarios de Twitter, quienes cuestionaron sus dichos.

Y es que, el millonario preguntó a sus seguidores cuál es la forma en que enfrentan esta situación económica: “¿Cómo víctima o como héroe?”.

Por lo que, indicó que esta es una de las situaciones que mantienen en la posición económica en que se encuentran muchos países de América Latina.

Asimismo, cuestionó a sus detractores a quienes los acusó de tener envidia del “éxito ajeno” y advirtió que “no es nada bueno”.

LEER MÁS:  AMLO exhibe a la oposición por Reforma Política, “son unos sinvergüenzas”

Y es que, los dichos del empresario causaron la molestia de usuarios de redes sociales que le indicaron que el ha sido beneficiario del gobierno.

Mientras que otros usuarios le indicaron que debido a los altos cobros en sus empresas como Elektra o Banco Azteca, millones de personas viven endeudadas.

“Lo dice el wey que tiene endeudado a casi la mitad del país”, indicó un usuario.

Por su parte, otros usuarios le indicaron que “no se puede hacer nada”, porque los dueños del dinero están muy cómodos con la desigualdad.