Ciro continúa con su ataque; ahora se enoja porque Layda sacará la sección Lord Brother

Ciro Gómez Leyva se volvió a lanzar contra la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, por filtración de audios de “Alito” Moreno.

Ciro se lanza contra programa de Layda Sansores y lo compara con el de la Srta. Laura

Regeneración, 25 de julio del 2022. El periodista, Ciro Gómez Leyva, volvió a lanzarse en contra de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, por exhibir audio de Alejandro Alito Moreno.

Luego de que la gobernadora estatal dio a conocer un audio en su programa “La Hora del Jaguar”, donde el líder del PRI llama “brother” al colaborador de Grupo Fórmula.

Gómez Leyva señaló en su programa de radio, que a Layda Sansores no le importó las disposiciones legales y volvió a revelar más audios de Alito.

“Y la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, anuncia que viene más show”, indicó el periodista.

LEER MÁS:  Ayotzinapa: Liberan a otros 24 acusados, van 120 sentencias absolutorias

Asimismo, precisó que a Sansores “le valió un comino”, como al presidente, Andrés Manuel López Obrador, decidió continuar con la construcción del Tren Maya.

La gobernadora de Campeche, precisó que ahora tendrá una nueva sección en su programa que se llamará: «Lord Brother».

El colaborador de Ciro Gómez Leyva, señaló que debido al ordenamiento judicial en contra de la gobernadora de Campeche; quien, al parecer, ahora presentará grabaciones de Marko Cortés que vinculan a Alito.

Gómez Leyva indicó que gente cercana al fiscal de Campeche, Renato Sales, señalan que este espacio ha sido de denuncia; pues los medios del estado los controla Alejandro Moreno.

LEER MÁS:  Salinas Pliego reta que no pagará millonario adeudo en impuestos

Pese a ello, el periodista calificó al programa de la gobernadora como un Talk Show, y al joven que la acompaña lo llamó “Patiño”; además, de considerar como “juez” al joven, “como en el show de Laura Bozzo”.