Ahora en Morelos queman a otra mujer; uno de sus familiares le arrojó gasolina

Margarita Ceceña fue atacada por su familiar, Primitivo “N”, quien le roció gasolina y le prendió fuego en Morelos, murió en un hospital de la CDMX.

Ahora en Morelos queman a otra mujer; uno de sus familiares le arrojo gasolina

Regeneración, 25 de julio del 2022. Una mujer quemada por uno de sus familiares, por lo que, se le trasladó a un hospital de la Ciudad de México, donde murió.

A Margarita Ceceña uno de sus familiares le roció gasolina y después le prendió fuego, por lo que le provocó quemaduras en el 70% de su cuerpo.

Los señalamientos son en contra de Primitivo “N”, por la disputa por la propiedad de uno de sus familiares en común, quien vive en Estados Unidos.

LEER MÁS:  AMLO: Marcha del domingo, por la lucha de la democracia

“Ellos tenían problemas por una casa que un familiar en común dejó a cargo, primero de aquellas personas, para que le dieran mantenimiento”, indicó la tía de Margarita.

“Pero estas personas la empezaron a rentar y el dueño se enteró y se las quitó para que Margarita la ocupara. Ese es el coraje que ellos le tenían a mi sobrina”.

Margarita Ceceña había denunciado ataques previos

La mujer señaló que su sobrina le llamó en una ocasión, pues fue atacada por sus familiares, por la cuestión de la propiedad.

Sin embargo, la tarde del 1 de julio Primitivo y otros cinco acompañantes llegaron al domicilio, situado en la colonia Ex Hacienda El Hospital, donde agredieron verbalmente a Margarita.

LEER MÁS:  AMLO: Poder judicial, donde más impunidad hay en el país

Las otras personas que acompañaban a Primitivo lo comenzaron a alentar a rociarle gasolina para prenderle después fuego.

De acuerdo con la prensa local, la mujer era madre soltera de tres pequeños, quienes estaban en el lugar del ataque.

Equipos de emergencia trasladaron a Margaritan a un hospital en Cuautla, Morelos; por el grado de sus quemaduras, a la mujer se le trasladó al Instituto Nacional de Rehabilitación en la Ciudad de México.

Sin embargo, la mujer de 30 años de edad no resistió las quemaduras en su cuerpo, por lo que, falleció a causa de un infarto.