Clara Brugada cuestiona al PRIANRD por “compra de voluntades”

La morenista, Clara Brugada lamentó que la oposición tenga que recurrir a la compra de votos para la elección del próximo 2 de junio.

La morenista, Clara Brugada lamentó que la oposición tenga que recurrir a la compra de votos para la elección del próximo 2 de junio.

RegeneraciónMx, 25 de mayo de 2024. La candidata de la Cuarta Transformación al Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, cuestionó la compra de votos.

Luego de que se dio a conocer que miembros del Partido de la Revolución Democrática (PRD) prometieron comprar votos por una despensa, la morenista pidió respetar las leyes.

Y es que, durante un evento proselitista se distribuyeron pulseras amarillas, las cuales prometieron cambiar despues de las elecciones del 2 de junio.

Por lo que, Brugada Molina llamó “a respetar las leyes para este proceso electoral y no vemos bien que en este proceso puedan comprar voluntades, comprar votos a cambio de cualquier situación”.

LEER MÁS:  Comisión permanente por 8 Foros y 32 asambleas para reforma Judicial

Clara Brugada espera una jornada electoral pacífica

La exalcaldesa de Iztapalapa se reunió con 43 embajadores en la Embajada de Suiza.

Desde el encuentro, Clara Brugada indicó que “vamos a la denuncia de todos los caso que hemos detectado como ese y muchos más que ya tenemos detectados, entonces no vamos a dejarlo pasar”.

Además, señaló que cualquier incidencia durante el proceso electoral se deberá de denunciar a las autoridades.

Asimismo, espera que durante la última semana de campaña se lleve a cabo el proceso electoral de forma pacífica.

Clara Brugada espera que “realmente sea una pista democrática, pacífica, y que pueda cumplirse la ley, que no tengamos ningún otro tema que pueda convertirse en problemas”.

Hago un llamado a todos los actores políticos para que de aquí al 2 de junio podamos continuar con una campaña pacífica y con una elección ejemplar”, destacó.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también