Clara Brugada presenta proyecto de movilidad inteligente para la CDMX

Clara Brugada aseguró que la Ciudad de México enfrenta un problema con el número de vehículos que circulan en la capital.

Clara Brugada aseguró que la Ciudad de México enfrenta un problema con el número de vehículos que circulan en la capital.

RegeneraciónMx, 14 de marzo del 2024. La candidata de la Cuarta Transformación al Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, se refirió a su programa de movilidad.

Este jueves la candidata de la alianza “Seguimos Haciendo Historia“, presentó su proyecto de movilidad inteligente.

De acuerdo con la aspirante morenista, con dicho proyecto se busca lograr un flujo vehicular que garantice armonía, seguridad y reducción en el tiempo de tráfico en la capital.

Según indicó Clara Brugada, esta es una de las principales problemáticas que sufre la Ciudad de México.

Por lo que, el proyecto de la candidata de la 4T servirá para acabar con situaciones que enfrentan a diario los habitantes de la urbe.

Vecinos que saben que este es uno de los problemas principales y que nadie quiere pasar la vida dentro (…) frente a una situación muy difícil del tráfico“, indicó Brugada.

Clara Brugada propone un sistema híbrido de multas

Además, destacó que se busca mejorar la movilidad en la capital mexicana a través de la tecnología.

El día de hoy presentamos un proyecto de Movilidad Inteligente que tiene innovación digital, tecnología de punta para lograr un flujo vehicular, garantizar armonía, seguridad y reducción en el tiempo del tráfico que estamos sufriendo”.

Asimismo, la exalcaldesa de Iztapalapa reconoció que el flujo vehicular se incrementado cada año y es una de las principales preocupaciones.

Y esto se complejiza más porque tenemos un incremento en nuestra flota vehicular en las principales avenidas y esto provoca y genera un malestar entre peatones, ciclistas y conductores”.

De acuerdo con Brugada Molina en 10 años pasamos de tener 4.7 millones de vehículos a 6.4 millones en 2023.

LEER MÁS:  Se atienden puntos focalizados de violencia en Chiapas: AMLO

Por lo que, para acabar con esta situación es necesario un sistema híbrido que conjunte las foto cívicas con trabajo comunitario.

Tenemos las fotos multas con una evaluación para acabar con situaciones que enfrentan a diario las personas.ión positiva del gobierno, así que estaremos haciendo una revisión de las mismas, primero porque no vamos a desaparecer las fotos cívicas y seguramente vamos a hacer un sistema híbrido”, indicó Clara Brugada.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también