Clara Brugada proclama licencia de conducir permanente en CDMX

Gobierno de Clara Brugada para realizar una gran revolución administrativa por medio de la digitalización, simplificación y eliminación de trámites

Gobierno de Clara Brugada para realizar una gran revolución administrativa por medio de la digitalización, simplificación y eliminación de trámites

Regeneración, 23 de mayo de 2024. La favorita en las encuestas, Clara Brugada se lanzó por la licencia de conducir permanente en la Ciudad de México a partir de 2025.

Y es que su gobierno tiene como objetivo realizar una gran revolución administrativa por medio de la digitalización, simplificación y eliminación de trámites.

Brugada por CDMX

Cabe destacar que Clara Brugada Molina, anunció que a partir del primero de enero de 2025 establecerá la licencia permanente para conducir autos particulares en la Ciudad de México.

“Buenas noticias para la Ciudad de México, hoy les quiero anunciar que al igual que lo hizo el presidente López Obrador cuando fue jefe de Gobierno, voy a establecer la licencia permanente para conducir automóvil particular”.

LEER MÁS:  Con rescate de CFE se mantiene electricidad sin aumentos: AMLO

Así dijo Clara Brugada en redes sociales.

Clara Brugada dice

Por otra parte, Clara indicó que todas las personas que cumplan con los requisitos de ley podrán tramitar y obtener su licencia de conducir permanente, a partir del primer día del próximo año.

Lo anterior, a través de un video difundido en sus redes sociales.

Asimismo, Clara Brugada destacó que esta medida forma parte de la revolución administrativa que implementará para reducir todo tipo de trámites en la Ciudad.

LEER MÁS:  Caen 7 con 240 kilos de yerba y 100 dosis de cocaína en CDMX

Además de generar un método preciso y efectivo que permita evaluar las habilidades necesarias para conducir.

Esto, para de esta forma fomentar una nueva cultura vial de responsabilidad y cuidado al conductor que garantice la protección de peatones, ciclistas y la seguridad vial, abundó Brugada.

“El derecho a una movilidad segura, accesible y ágil será uno de los objetivos estratégicos de mi gobierno. No se te olvide votar este 2 de junio, vota por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’”.

Así, afirmó Brugada Molina por medio de un videomensaje.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también