Clara Brugada promete construir un hospital regional Magdalena Contreras

Clara Brugada destacó ante vecinos de la alcaldía Magdalena Conteras el derecho a la salud, por lo que, indicó que construirá un hospital en la demarcación.

Clara Brugada destacó ante vecinos de la alcaldía Magdalena Conteras el derecho a la salud, por lo que, indicó que construirá un hospital en la demarcación.

RegeneraciónMx, 9 de abril de 2024. La candidata de la Cuarta Transformación a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, estuvo en la alcaldía Magdalena Contreras.

Durante un encuentro que sostuvo con vecinos de esta demarcación, se comprometió a construir un hospital regional, lo cual se logrará con el gobierno federal.

A través de sus redes sociales la exalcaldesa de Iztapalapa destacó que no se continuará abandonado a las zonas que se encuentran en la periferia.

“¡Nunca más periferias abandonadas!”, destacó Clara Brugada en sus redes sociales.

Clara Brugada destaca el derecho a la salud

La morenista estuvo en la colonia El Ocotal, donde enfatizó el derecho al acceso a la salud será una prioridad en su administración.

LEER MÁS:  Se atienden puntos focalizados de violencia en Chiapas: AMLO

Por lo que, declaró que en caso de ganar la elección del próximo 2 de junio, se llevará a cabo la construcción del hospital en Magdalena Contreras.

Asimismo, destacó que se resolverán los problemas históricos de la Magdalena Contreras, lo cual incluirá la mejora de la movilidad.

Además, anunció que se construirá una de las cinco líneas del Cablebús, el cual conectará la zona de barrancas.

Brugada pidió a la población de la Magdalena Conteras para que participe en la construcción del “cuarto nivel de gobierno”.

Por lo que, Clara Brugada indicó que con esta iniciativa busca involucrar a las y los vecinos en las tomas de decisiones a través de la participación organizada en comunidades y colonias.

LEER MÁS:  #Opinión: La recta final

Asimismo, destacó la importancia de la organización comunitaria y la consulta a la población para lograr un programa de evaluación de la policía local.

“En La Magdalena Contreras, como en todas las alcaldías de nuestra Ciudad De México, con la participación ciudadana seguiremos trabajando para mejorar la movilidad, la seguridad, y para garantizar los derechos y las libertades para todas y todos”.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también