Clara Brugada se compromete a impulsar el corredor Pantaco-AIFA

Clara Brugada destacó la importancia de aprovechar los recursos que existen en Azcapotzalco y Vallejo para impulsar la economía en la zona y en la CDMX.

Clara Brugada destacó la importancia de aprovechar los recursos que existen en Azcapotzalco y Vallejo para impulsar la economía en la zona y en la CDMX.

RegeneraciónMx, 17 de abril de 2024. La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la Cuarta Transformación, Clara Brugada Molina, se comprometió a potenciar el corredor Pantaco-AIFA.

De acuerdo con la morenista de esta forma se logrará el desarrollo económico en la zona industrial de Vallejo-I, en Azcapotzalco.

La exalcaldesa de Iztapalapa presentó su programa “Ciudad Industrial, Ciudad Innovadora”, en Pical Pantaco, Azcapotzalco.

Asimismo, destacó que en su gobierno se logrará que Vallejo sea “un nuevo polo de crecimiento económico”.

Clara Brugada destaca la importancia de la tecnología para impulsar el desarrollo

Brugada Molina señaló que priorizará la tecnología para crear una gran fábrica de software y lograr un “gran impulso” para la zona.

Tenemos muchas oportunidades de crecimiento y yo vengo aquí a convocar a que en la zona de Azcapotzalco y de Vallejo recuperemos estas grandes iniciativas que se desarrollaron en el gran plan Vallejo, el cual necesitamos recuperar; no tenemos que partir de cero hay ya mucho trabajo iniciado; yo quiero comprometerme con ustedes a que vamos a ser de vallejo un nuevo polo de crecimiento económico”, indicó.

En la presentación de su proyecto estuvieron presentes empresarios, a quienes indicó que se impulsará la capacitación para jóvenes profesionales y emprendedores.

LEER MÁS:  Clara Brugada y restauranteros firman decálogo para desarrollo en CDMX

Clara Brugada estuvo acompañada de Marcelo Ebrard, Alejandro Encinas y empresarios especializados en la logística.

Azcapotzalco es la demarcación más competitiva del norte de la zona metropolitana con más de mil 300 empresas de 17 sectores económicos”, indicó.

Asimismo, Clara Brugada indicó que la industria se convertirá en palanca del desarrollo de la ciudad y el país.

Por lo que, destacó que se tiene que aprovechar los recursos que existen en Azcapotzalco y Vallejo.

“Venimos a confirmar nuestro gran compromiso por impulsar nuestra economía y hacer que Vallejo tome gran relevancia; Azcapotzalco es la localidad con mayor producción de manufactura de la zona metropolitana, con 125 mil millones de pesos al año, que equivalen casi al 5% del Producto Interno Bruto”, destacó.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también