Clara Brugada se compromete construir un hospital para Magdalena Contreras

Clara Brugada indicó que trabajará con Claudia Sheinbaum para poder construir un hospital en la alcaldía Magdalena Contreras.

Clara Brugada indicó que trabajará con Claudia Sheinbaum para poder construir un hospital en la alcaldía Magdalena Contreras.

RegeneraciónMx, 20 de mayo de 2024. La candidata al Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, estivo en un evento político en la alcaldía Magdalena Contreras.

De acuerdo con lo morenista, dicha alcaldía será “rescatada” en 12 días y será una demarcación más que apoya a la Cuarta Transformación.

Por lo que, la exalcaldesa de Iztapalapa confió en que durante las próximas elecciones los ciudadanos refrendarán su apoyo en las urnas.

Clara Brugada estuvo acompañada de la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, quien también le refrendó su apoyo.

Además, la candidata a la jefatura de Gobierno se comprometió a trabajar con el próximo gobierno federal para construir un hospital general para Magdalena Contreras.

LEER MÁS:  Desafíos globales están en el cambio climático: Alicia Bárcena

Asimismo, Brugada Molina se comprometió a implementar un programa de ordenamiento territorial en la alcaldía Magdalena Contreras; y es que, aseguró que así lo marca la ley, pero se debe de evitar la expansión de la mancha urbana; además, de cuidar y defender los ríos y bosques que existen en la zona.

La morenista pidió a los habitantes de esta alcaldía a valorar los programas sociales que actualmente existen; y pidió “no cambiar oro por cuentas de vidrio” en las próximas elecciones.

Claudia Sheinbaum muestra su apoyo a Clara Brugada

Mientras que el candidato a la alcaldía de Magdalena Contreras, Fernando Mercado, aseguró que implementará un gobierno sin corrupción; y destacó que encabezara un gobierno de calle y no de escritorio.

LEER MÁS:  AMLO alerta por temporada de lluvias, se atiende a población afectada

Finalmente, Claudia Sheinbaum señaló que el próximo 2 de junio se va demostrar que Clara Brugada será la próxima Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

“¿Qué dice La Magdalena Contreras: transformación o corrupción? Transformación, es el grito que se escucha aquí en La Magdalena Contreras, en toda la Ciudad de México y en todo el país”, indicó Sheinbaum.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también