Clara Brugada suma a alcaldes a su búsqueda de la coordinación de la 4T en la CDMX

La exalcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, se reunió con varios alcaldes de la CDMX para buscar consolidar a la 4T de cara al 2024.

La exalcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, se reunió con varios alcaldes de la CDMX para buscar consolidar a la 4T de cara al 2024.

RegeneraciónMx, 21 de septiembre de 2023.- La exalcadesa de Iztapalapa, Clara Brugada, sigue realizando recorridos y reuniones con los sectores populares de la Ciudad de México para lograr sumar esfuerzos de cara a la designación de la Coordinación de Defensa de la Cuarta Transformación en la capital del país.

A través de redes sociales, la política chilanga y exalcaldesa de la CDMX, señaló que “con mis queridos compañeros, vamos juntos en la defensa de la #CuartaTransformación en nuestra gran #CiudadDeMéxico”.

https://twitter.com/ClaraBrugadaM/status/1704865199239426323

Clara Brugada sumó a su movimiento a los alcaldes de Milpa Alta, Judith Vanegas Tapia; de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil; de Xochimilco, José Carlos Acosta y el exlíder de Morena en la CDMX, Héctor Ulises García.

LEER MÁS:  Fiscalía del EdoMéx detiene por extorsión al alcalde de Santiago Tianguistenco

Utopías de Clara Brugada, reconocidas a nivel mundial

Recientemente, en la la Cumbre por las Sociedades de Paz Ch’abajel, el proyecto de UTOPÍAS que impulsó la exalcadesa al frente de Iztapalapa fue reconocido por “Mejores Prácticas en Urbanismo Social”.

Así mismo, Clara Brugada viajó a Nueva York para participar en el Foro de Acción y Liderazgo desde la base: hacia el Plan de Rescate de las Personas y el Planeta realizado por la ONU, donde se evaluaron las acciones implementadas de distintas naciones por alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sustentable para el Mundo 2030.

“Y la experiencia que tuvimos de Gobierno en Iztapalapa se convirtió en una de las iniciativas de alto impacto para combatir las desigualdades sociales, territoriales, de género y medioambientales” declaró Clara Brugada a través de un video publicado en su cuenta de “X” (antes conocida como Twitter).

LEER MÁS:  Granizada al norte de CDMX, lluvias intensas y encharcamientos

La exalcadesa es una de las aspirantes a buscar la candidatura para gobernar a la CDMX en el ciclo 2024-2030.

https://twitter.com/ClaraBrugadaM/status/1705049795226972594

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.