Clara Brugada va por nuevo proyecto turístico para la CDMX

Clara Brugada destacó que busca impulsar la venta de pescados y mariscos a costos accesibles para todos los habitantes de la Ciudad de México.

Clara Brugada destacó que busca impulsar la venta de pescados y mariscos a costos accesibles para todos los habitantes de la Ciudad de México.

RegeneraciónMx, 10 de marzo del 2024. La candidata de la Cuarta Transformación al Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, habló de su proyecto turístico en la Nueva Viga.

De acuerdo con la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se pondrá en marcha un programa de alimentación y proyectos comerciales para potenciar el desarrollo de este centro de abasto.

Durante un recorrido por La Nueva Viga, Clara Brugada se comprometió ante los locatarios a transformar este mercado popular; indicó que busca convertirlo en un nuevo polo turístico de la capital.

“Hoy, como candidata a jefa de Gobierno, vengo a comprometerme con los locatarios de La Nueva Viga, para decirles que este mercado tiene que transformarse, mejorarse, potenciarse con todas sus cualidades económicas para que se convierta en un atractivo turístico de nuestra ciudad”, indicó.

Asimismo, Brugada señaló que llevará la Feria del Mar a todas las alcaldías y lugares céntricos de la capital.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - MONDAY, JULY 22, 2024

Y es que, destacó que de esta forma busca promover el consumo de pescados y mariscos en toda la ciudad; pues precisó que La Viga es el mercado más grande en su tipo en América Latina.

“Decimos que tenemos en la ciudad el puerto más grande del país porque aquí se comercializan más de 400 especies, así que tenemos un potencial muy importante en la Ciudad de México, un lugar icónico que necesita ser transformado”, indicó Brugada.

Clara Brugada se compromete a impulsar proyectos comerciales

Además, la exalcaldesa de Iztapalapa se comprometió a impulsar proyectos comerciales y populares para impulsar la venta de pescados y mariscos a precios accesibles.

“Si queremos cambiar nuestra salud, tenemos que empezar siempre por la alimentación, y el pescado ha quedado alejado porque a veces no es accesible para la mayoría por la economía, por eso vamos a echar a andar un gran proyecto de alimentación para la Ciudad de México”.

Brugada Molina convocó a la población a visitar el mercado de la Nueva Viga en esta temporada de Cuaresma, pues indicó que hay más de 50 restaurantes en este icónico lugar.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum, satisfecha con las finanzas que dejará gobierno de AMLO

Síguenos en nuestro canal de YouTube también