Clara Luz será la candidata de Morena para la gobernatura de Nuevo León

En conferencia de prensa se informó que la alcaldesa de Escobedo fue la mejor posicionada en las encuestas para la gobernatura de Nuevo León.

 

Regeneración, 13 de diciembre del 2020.El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció que Clara Luz será la candidata del partido a la gobernatura de Nuevo León.

Delgado señaló que la alcaldesa de Escobedo es la mejor posicionada en las encuestas para representar a la 4ta Transformación en el estado norteño.

«La mejor posicionada es Clara Luz Flores, alcaldesa de Escobedo, Nuevo León. Una mujer que se decidió a participar en el movimiento e inscribirse a la encuesta», indicó Delgado.

LEER MÁS:  Busquemos convencer a los ricos que, por el bien de todos, primero los pobres: AMLO

De acuerdo con el dirigente del partido, Clara Luz es una política con una larga carrera política.

Así mismo, su trabajo en materia de seguridad aplicado en Escobedo es un referente, pues se mejoraron las condiciones en el municipio.

Es por ello que Delgado resaltó el trabajo de la mandataria de Escobedo para establecer un nuevo modelo de desarrollo en la entidad.

Por su parte la alcaldesa con licencia señaló que buscará impulsar el cambio y que tiene el compromiso de ir por la unidad.

LEER MÁS:  Morena único partido con evaluación positiva de ciudadanía: Poligrama

Hasta el momento Morena ha anunciado a 7 de sus candidatos a las 15 gobernaturas que se disputaran el próximo año. Hasta el momento son tres mujeres quienes representaran al partido en las urnas.

Argentina también invierte en trenes y generará 28 mil empleos

Reportan boda masiva covid-19 en fraccionamiento exclusivo de Naucalpan