Claudia Sheinbaum arrancará campaña en el Zócalo; esta es la fecha y hora

Claudia Sheinbaum señaló en conferencia de prensa que el inicio de su campaña presidencial es también para definir el proyecto de nación de la 4T.

Claudia Sheinbaum señaló en conferencia de prensa que el inicio de su campaña presidencial es también para definir el proyecto de nación de la 4T.

RegeneraciónMx, 6 de febrero del 2024. La candidata presidencial de la coalición “Seguiremos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, se refirió al inicio de su campaña presidencial.

Durante una conferencia de prensa, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México mostró su respaldo al paquete de 20 iniciativas de reformas que envió el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el mandatario mexicano, dichas reformas a la Constitución son necesarias para revertir las políticas neoliberales.

Asimismo, Claudia Sheinbaum indicó que iniciará su campaña presidencial en el Zócalo de la Ciudad de México.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - WEDNESDAY, FEBRUARY 21, 2024

“El inicio de campaña es también para definir el proyecto de nación”: Claudia Sheinbaum

Por lo que, la candidata de la Cuarta Transformación invitó al pueblo de México para que este primero de marzo acudan al “corazón del país”; la cita es a las 16:00, para la defensa, profundización y ampliación de la transformación.

“Invitarlos el 1 de marzo al inicio de la campaña y la definición clara de lo que representa nuestro proyecto de nación, que incluye las propuestas presentadas por el presidente López Obrador de manera muy importante”.

Claudia Sheinbaum indicó que el inicio de su campaña es también la definición clara de lo que representa el proyecto de nación; que incluye el paquete de reformas que presentó el lunes el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

LEER MÁS:  Ejes de la reforma electoral de AMLO presentadas al Congreso

“Estas propuesta son parte del programa que vamos a presentar el 1 de marzo (…) estamos convocando al pueblo a defender y avanzar en estas propuestas”, destacó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también